Inicio » Noticias de ACB
El Real Betis Energía Plus organiza el viaje de aficionados a Málaga
Coosur Real Betis  | 09.10.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus ofrece la opción de animar al equipo el sábado en el Martín Carpena por un precio de 20 euros que incluye desplazamiento en autobús y entrada para el derbi andaluz.

El próximo sábado (19.00 horas) el pabellón Martín Carpena de Málaga acogerá el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga Endesa en la cuarta jornada de la fase regular. El Real Betis Energía Plus está organizando el viaje de aficionados a la capital malagueña para animar al equipo en el encuentro de rivalidad regional.

El club ofrece la opción a todos los interesados por un precio de 20 euros que incluye desplazamiento a Málaga en autobús y entrada para el choque. Los aficionados que quieran arropar al cuadro verdiblanco sólo tienen que realizar su reserva y pueden hacerlo por dos canales: por email, en la dirección de correo electrónico rree@realbetisbaloncesto.com; o bien por teléfono, llamando al 954997779.

La fecha tope para realizar la reserva es el viernes a las 11.00 de la mañana. El viaje partirá el sábado de la explanada situada enfrente de las instalaciones deportivas de San Pablo a las 10.30, teniendo prevista la llegada a la capital malagueña a las 13.30. A las 17.30 el autobús trasladará a los aficionados desde el ayuntamiento malagueño al pabellón Martín Carpena y el regreso a Sevilla se realizará justo a la finalización del encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5884

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: