Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro: `Tenemos muchos jugadores que pueden aportar`
UCAM Murcia  | 10.10.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ibon Navarro ha alabado el talento de la plantilla del Hapoel Holon, primer rival del UCAM Murcia CB en la Basketball Champions League.

El UCAM Murcia CB se estrenará por primera vez en la Basketball Champions League en el Palacio de los Deportes. Los de Ibon Navarro, recibirán al Hapoel Holon israelí, un equipo que acaba de empezar su Liga el pasado domingo. "Tienen una plantilla talentosa, aunque no tengan un jugador interior talentoso. Tienen capacidad de jugar el 1 contra 1, para tirar, para abrir el campo. Es un equipo diferente a los de la Liga Endesa, con una anarquía organizada, pero con el que tienes que estar muy concentrado atrás", ha explicado el entrenador vasco.

Los israelís han cambiado la plantilla para esta temporada, y vienen tras perder su primer partido de Liga. "Es un equipo con un punto de desorden, pero cuando juegan ordenados lo hacen muy bien. Tienen un ritmo alto de juego y va a ir a mejor. No sé si es el mejor momento para encontrárnoslo en la Basketball Champions League, solo que tenemos que hacerlo todo bien para ganar", ha admitido el de Vitoria.

Para Navarro, la Champions es una oportunidad no solo para conseguir un título, sino como vehículo para ir dando pasos como equipo. "Queremos seguir construyendo el equipo. La prioridad es utilizar esta competición como estímulo competitivo, pero también para que el equipo pueda seguir creciendo a través de los partidos", ha asegurado.

Los universitarios vienen de conseguir su primera victoria en Liga Endesa, frente a un rival de entidad como Morabanc Andorra. "No somos un equipo con grandes estrellas, pero lo que sí tenemos es muy buenos jugadores, y muchos. El equipo está hecho para que el día que uno o dos jugadores no estén bien, tengan la humildad de dar un paso al lado para dejar al que esté bien. Lo importante es que sumemos para conseguir victorias. La fortaleza es que tenemos muchos jugadores que pueden aportar", ha comentado Ibon Navarro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7670

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: