Inicio » Noticias de ACB
Este jueves arranca la Escuela de Entrenadores 2017-18 del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 10.10.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa, organizada por la Fundación canarista y de acceso libre, está homologada por la Federación Canaria de Baloncesto. La primera sesión se celebrará en el Buen Consejo de La Laguna con charlas de Jou Costa (10:30) y Yamilet González (11:30).

La Fundación CB 1939 Canarias pondrá en marcha este jueves la Escuela de Entrenadores 2017-18, iniciativa de acceso libre que se llevará a cabo a lo largo de la temporada destinada a técnicos y árbitros de toda la Isla, con el fin de complementar su formación y facilitarles experiencias diversas en sus distintas áreas de trabajo. Homologada por la Federación Canaria de Baloncesto (FCB), las sesiones de trabajo incluirán créditos para las distintas titulaciones.

La primera toma de contacto con la edición de este año se celebrará este jueves día 12 en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna (acceso por el Paseo de Oramas) e incluirá la participación de dos ponentes.

Jou Costa, director de Cantera del CB Canarias, disertará a partir de las 10:30 horas sobre la ?Defensa individual en las categorías de formación / Parte I); mientras que a las 11:30 horas llegará el turno de la psicóloga Yamilet González Marante, quien impartirá una charla titulada ?Triuno con el deportes, piensa, siente y actúa?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1013

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: