Inicio » Noticias de ACB
Sojasun, nuevo patrocinador oficial de Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 11.10.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Este miércoles tuvo lugar el acto de presentación del nuevo patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, Sojasun. Dicho patrocinador estará presente en las equipaciones de todo el club: los equipos profesionales masculino y femenino y toda la cantera inclusiva.

Son muchas las empresas que encuentran en Movistar Estudiantes un buen soporte para su marca y sus campañas por sus valores (esfuerzo, humildad, cantera, talento, innovación, vida sana, respeto?), y por reunir todos los targets, equipo en Liga Endesa, en LF, más de 1500 jugadoras y jugadores de la cantera, entre los que se encuentran 400 jugadoras y 250 jugadores con discapacidad.

La última en sumarse ha sido Sojasun, marca especialista en productos 100% vegetales comprometida con el medio ambiente desde sus inicios. Su unión con Movistar Estudiantes ya se hizo pública en la presentación de la temporada, mostrando el logo de la marca en la equipación de juego tanto de los equipos profesionales como de cantera del Estu.

Y este miércoles se lanzó por todo lo alto, con un acto en la Fundación Pons con la presencia de Guillermo García, Director General de Triballat Iberia; Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes y representando a los 1500 jugadores y jugadoras colegiales Sitapha Savane (Liga Endesa), Patricia Soler (Liga Femenina 1), Mamadou Diagne (Junior / EBA) y Álvaro Gómez (EstuAMEB).

El presidente colegial, Fernando Galindo destacó que "Sojasun es una empresa con grandes valores con los que Movistar Estudiantes se siente tremendamente orgulloso de vincularse" y no ocultó que "su colaboración nos permitirá obtener mejores resultados en ACB, femenino y cantera inclusiva. Ambas instituciones saldremos ganando".

Guillermo García, Director General de Triballat Ibérica, remarcó la ilusión con la que Sojasun afronta este acuerdo. "Lo más importante en nuestra compañía son los valores, no son un panfleto, se llevan hasta el final. Respeto, solidaridad e implicación. Por eso cuando nos propusieron este patrocinio nos ilusionó porque nuestros valores casan con los del Estu".

"En nombre del primer equipo quiero dar la bienvenida a Sojasun a la familia de Movistar Estudiantes", dijo el capitán Sitapha Savané, quien también dio "las gracias por no solo apoyar al primer equipo sino a toda la cantera" y destacó "la importancia de la nutrición en el deporte, lo sé bien: si no me cuidara con 39 años no seguiría aquí?.

La jugadora Patricia Soler agradeció también "un apoyo a todos los equipos que esperemos sirva para cumplir nuestros objetivos" y recordó que "este viernes en casa recibimos al Araski". Por su parte, el jugador de EstuAMEB Álvaro Gómez agradeció en nombre de la cantera inclusiva e invitó a todo el mundo a probar el baloncesto en silla de ruedas.

Tras la presentación, se llevó a cabo una Cata de Yogures Sojasun para todos los presentes. Periodistas y ponentes degustaron tres yogures para posteriormente puntuarlos del 1 al 5, como en un concurso de mates. El ganador fue el de arándanos, que fue nombrado por lo tanto "YOGUR MOVISTAR ESTUDIANTES".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9708

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: