Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket recibirá mañana el premio Lonja al Deporte
Valencia Basket  | 19.10.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha sido reconocido con el Premio Lonja al Deporte por la consecución del título de la Liga Endesa logrado la pasada temporada.

Valencia Basket recibirá mañana el premio Lonja al Deporte que entrega la Falla Plaza del Doctor Collado en un acto que tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 19:30 horas en el Espacio Cultural de El Corte Inglés de la avenida de Francia. El presidente Vicente Solá será el representante taronja en esta XIV edición de entrega de los Premios Lonja y Salvador Debón.

Valencia Basket recibe este galardón como homenaje a la temporada de su 30º aniversario, en la que el equipo taronja consiguió su primer título de la Liga Endesa. Los Premios Lonja tienen por objetivo el reconocimiento de aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural de nuestra ciudad.

Además del Club taronja, serán reconocidos en esta entrega de premios el artista Gregorio Acebedo, el Palau de la Música, Aldeas Infantiles, la falla Plaza del Árbol, Julio Tormo y el equipo redactor de la candidatura de Fallas Unesco.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7216

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: