Inicio » Noticias de ACB
Pablo Laso, renovado hasta 2020 en el Real Madrid
Real Madrid  | 25.10.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico vasco del conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el club para renovar ambos su vinculación hasta el 30 de junio de 2020.

El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020.

Pablo Laso, 13 títulos en el Real Madrid

Pablo Laso ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2019/20. El entrenador afronta su séptima campaña al frente del banquillo del equipo de baloncesto, con el que ha ganado 13 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas.

El técnico vitoriano ha sido uno de los artífices del éxito del Real Madrid en los últimos tiempos, viviendo una de las épocas más laureadas de la sección de baloncesto. El equipo ha disputado 18 finales en seis años desde que se proclamara campeón de la Copa del Rey 2012 en Barcelona. En este tiempo, entró también en historia como el entrenador que consiguió el repóker en la 2014/15 tras conquistar los cinco títulos posibles: Euroliga, Intercontinental, Liga, Copa del Rey y Supercopa. Laso es, después de Lolo Sáinz (14) y Pedro Ferrándiz (10), el entrenador del Real Madrid que acumula más temporadas en el cargo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: