Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obra y Tiro Libre Scq presentan las primeras pulseras obradoiristas
Monbus Obradoiro  | 26.10.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo gallego ha presentado un nuevo producto de merchandising, las primeras pulseras obradoiristas que ya están a la venta por el precio de 12 euros.

El Monbus Obradoiro y Tiro Libre Scq han presentado este jueves por la mañana un nuevo producto de merchandising: las primeras pulseras obradoiristas.

El director de marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha dado las gracias a Tiro Libre por acoger esta rueda de prensa y ha confesado que "ésta es la tienda oficial del Obra y por eso nos sentimos como en casa".

Daniel Agra ha explicado que "para esta nueva temporada contamos con una nueva tienda Miudiño Store en el hall de Sar, diseñada por la Carpintería Ramón García, donde el aficionado puede encontrar las novedades en merchandising, una zona outlet, merchandising atemporal y un espacio para los más pequeños. A lo largo de la temporada se realizarán más acciones y promociones, como por ejemplo el resto de camisetas de algodón de los jugadores, un gran Black Friday, un nuevo pack con equipación de juego para niños en Navidad? Y hoy precisamente estamos aquí para presentar la primera pulsera obradoirista".

Pío Furelos, uno de los propietarios de Tiro Libre, ha sido el encargado de ofrecer los detalles de este nuevo producto: "Hoy presentamos esta pulsera de color rosa, con la que llevaremos a cabo una acción solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y los beneficios de su venta irán destinados a esta asociación. Queremos mostrar así el lado solidario que el baloncesto y el Obra llevan demostrando a lo largo de todos estos años".

"Además de esta pulsera rosa ? ha continuado - también se pondrá a la venta otra con el mismo modelo pero en este caso con los colores del Monbus Obradoiro. Estas pulseras ya están a la venta desde ya mismo por 12?".

En la rueda de prensa también ha estado presente la presidenta de la Junta Loval de Santiago de la AECC, Luz María Hernández, quien ha agradecido "profundamente esta iniciativa tanto al Monbus Obradoiro como a Tiro Libre Scq. Todos nos conocéis y nuestros ingresos están destinados a la investigación y ayuda de enfermos y familiares. Quiero transmitir que el cáncer no significa hoy en día muerte. Somos muchos los supervivientes y luchadores. Ojalá se vendan muchas pulseras y que el Obra siga dándonos muchas más alegrías".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8394

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: