Inicio » Noticias de ACB
Dubljevic, jugador extranjero con más partidos disputados con Valencia BC
Valencia Basket  | 13.11.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los partidos como taronja de Dubljevic se reparten en 183 en Liga Endesa, 90 de competiciones europeas, 10 en Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa.

El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic alcanzó en la victoria de ayer en la pista del RETAbet Bilbao Basket la cifra de 286 encuentros como taronja. Una cantidad que le permite superar a Bernard Hopkins y escalar a la cuarta posición en el listado histórico de partidos jugados con el Club, solo por detrás de Luengo, Rafa Martínez y Nacho Rodilla. Y que le convierte en solitario en el jugador extranjero con más partidos disputados como taronja. El interior montenegrino ha ido dejando a su espalda a auténticos referentes de la historia de la entidad como Flo Pietrus o Serhiy Lishchuk, para finalmente superar en la matinal de ayer a Hopkins.

Partidos VBC


Los partidos como taronja de Dubljevic se reparten en 183 en Liga Endesa, 90 de competiciones europeas, 10 en Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa. El pívot de Niksic es el sexto mejor anotador de la historia del Club (3.513 puntos convertidos) y el tercer jugador con más partidos disputados en competiciones europeas por detrás de Rafa Martínez y Víctor Luengo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: