Inicio » Noticias de ACB
Diot y Williams anfitriones en la Escuela del Valencia BC en el Patronato
Valencia Basket  | 13.11.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Todos los equipos asistentes pudieron fotografiarse con Diot y Williams, que no pararon tras el acto de firmar autógrafos y hacerse fotografías tanto con los pequeños como con sus padres..



El base francés y el pívot americano fueron los encargados de ejercer de anfitriones en la presentación de la temporada 17-18 de los equipos de la Escuela del Valencia Basket ubicados en el Patronato de la Juventud Obrera el pasado viernes.

Los jugadores taronja fueron saludando uno por uno a los equipos asistentes, y les dedicaron unas palabras junto a Don José Luis Ferrando, director del Patronato de la Juventud Obrera, y junto a nuestra mascota, Pam.

Todos los equipos asistentes pudieron fotografiarse con Diot y Williams, que no pararon tras el acto de firmar autógrafos y hacerse fotografías tanto con los pequeños como con sus padres.

Sexto año de Escuela en el Patronato

Por sexto año consecutivo, Valencia Basket contará con una escuela de formación ubicada en el Colegio Sagrada Familia de Valencia. De esta forma, los equipos de formación del Valencia Basket pueden dar cabida a más jugadores en la práctica del baloncesto.

Para la presente temporada, se contará con equipo junior A y B masculino, cadete A y B masculino y un equipo junior femenino.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4992

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: