Inicio » Noticias de ACB
Pescamar donará cuatro kilos de alimentos gracias a los tapones de Pustovyi
Monbus Obradoiro  | 13.11.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La nueva aparición de Artem Pustovyi en "los más" de la Jornada 8 permite que Pescamar done cuatro kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El pívot del Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi, lo ha vuelto a hacer: colarse entre ?Los Más?, por tercera vez esta temporada, gracias a los cuatro tapones colocados en el encuentro del sábado ante el Herbalife Gran Canaria.

Pustovyi continúa líder en la clasificación de tapones, habiendo puesto ya 23 en las primeras ocho jornadas, logrando 2,88 de media por encuentro. Gracias a esto, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará cuatro kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El pívot obradoirista ha confesado estar ?muy feliz después de la victoria del equipo el sábado ante la afición. Y aún por encima con mi esfuerzo y gracias a Pescamar ayudamos a los que lo necesitan. El equipo seguirá trabajando duramente para afrontar el siguiente partido, de nuevo ante nuestra afición, este domingo ante Iberostar Tenerife?.

Las entradas para este encuentro se podrán comprar a un precio general de 25? en Fondos, 35? en Tribunas 2, 45? en Tribunas 1 y 49? en Retráctil. El precio para las entradas en tarifa Juvenil (de 13 a 18 años) será de 19? en Fondos, 25? en Tribuna 2, 35? en Tribuna 1 y 39? en Retráctil. Y, por último, el precio de las entradas en la tarifa Infantil (de 5 a 12 años) será de 15? en Fondos, 19? en Tribuna 2, 29? en Tribuna 1 y 35? en Retráctil.

Las entradas están a la venta a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: