Inicio » Noticias de ACB
Barreiro: `El buen rollo del vestuario es fundamental en las victorias`
Casademont Zaragoza  | 14.11.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tenemos una gran química este año en el vestuario. Ese buen rollo que tenemos es algo fundamental de las victorias", asegura el alero gallego del Tecnyconta Zaragoza.

El alero de Tecnyconta Zaragoza tiene claro cuál es una de las claves en esta racha de cuatro victorias consecutivas que acumula el equipo y que ha nivelado el balance rojillo tras las ocho primeras jornadas de competición. Por eso, cogida esta inercia, Jonathan Barreiro hace hincapié en la ilusión que despierta en el grupo continuar con esta buena dinámica.

"Estamos muy contentos", ratifica el gallego. "Las victorias siempre te da esas ganas de seguir adelante", asegura con ganas de continuar la buena línea que ha trazado el equipo. "Ahora solo estamos pensando ya en el partido del sábado en Fuenlabrada para sumar nuestra quinta victoria consecutiva". Una ilusión que lejos de disparar la euforia anticipa la principal meta del club: "Seguimos con el mismo objetivo del principio: las doce victorias", recuerda. "A partir de ahí, hay sueños y vendrá lo que tenga que venir", emplaza.

Lo que el de Cerceda no oculta es que, con un jugador de la clase de Gary Neal, las cosas parecen más fáciles: "Todo el mundo ha visto de lo que es capaz", indica sobre la exhibición del estadounidense el pasado domingo. "Está en muy buena forma y aportando mucho al equipo, sobre todo en ataque", destaca el de Cerceda. "Es capaz de dirigir al equipo, asistir, anotar? No puedo decir mucho más, todo el mundo vio el partido que hizo", insiste aún sorprendido.

Sin embargo, el secreto del éxito va más allá de un único individuo: "Tenemos una gran química este año en el vestuario", confiesa en su segundo curso en el equipo. "Ese buen rollo que tenemos es algo fundamental de las victorias", justifica ilusionado y poniendo al bloque por encima de cualquiera. "Somos un equipo y nos da igual quién sobresalga en cada partido porque lo importante son las victorias", defiende el coruñés.

Unos triunfos que han comenzado a llegar después del complicado y exigente arranque liguero que la competición le deparó al plantel maño: "A principio de temporada se nos escaparon algunos partidos por detalles, los hemos corregido y han llegado las victorias", esgrime volviendo a centrarse en la siguiente prueba que se presenta en el horizonte. "Montakit Fuenlabrada ha empezado en una buena línea también, va a ser un partido difícil, pero vamos con la máxima ilusión", finaliza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: