Inicio » Noticias de ACB
El Divina Seguros Joventut apuesta por Parra, Busquets y Molins
Joventut Badalona  | 20.11.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Divina Seguros Joventut se asegura la continuidad de los tres jugadores de la cantera: Joel Parra renueva hasta 2023 y Pep Busquets y Pol Molins lo hacen hasta 2021.

El Divina Seguros Joventut ha asegurado la continuidad de tres de los grandes activos de la cantera y ha renovado los contratos de Joel Parra, Pep Busquets y Pol Molins hasta 2023, 2021 y 2021 respectivamente. El Club apuesta por tres jugadores que esta pretemporada han sido una pieza importante en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Diego Ocampo.

Parra (4/4/00), que llegó la temporada 09/10 en la categoría Premini, debutó oficialmente en el partido de ida de la primera ronda de la Basketball Champions League contra el Dinamo Tbilisi y fue titular en tres de los cuatro partidos disputados en la previa de la competición continental. Este año continuará formando parte del Junior de Dani Miret.

Busquets (3/2/99), verdinegro desde la temporada 11/12 en la categoría Preinfantil, formó parte de las convocatorias de los partidos de la previa de la BCL y debutó en la Liga Catalana contra el MoraBanc Andorra. Esta temporada, el alero formará parte del Arenys Bàsquet para seguir con su evolución en LEB Plata.

Por su parte, Molins (2/4/99), que también se unió al club la temporada 11/12 en la categoría Preinfantil, debutó con el primer equipo en Europa en el partido contra el Dinamo Tbilisi en el Palau Olímpic y junto con Busquets continuará vinculado al Arenys Bàsquet.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7122

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: