Inicio » Noticias de ACB
Vuelve el Abono EstuFan
Movistar Estudiantes  | 21.11.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aunque no pueda ir siempre que quiera a los partidos porque no vivo en Madrid, o el trabajo me lo impide, o las ocupaciones familiares no me dejan.. ¡YO TAMBIÉN SOY DEL ESTU! ¿Te suena? Juntos hacemos historia, dentro y fuera de la cancha. Vuelve el ABONO ESTUFAN.

¡Yo también soy del Estu! Juntos hacemos historia, dentro y fuera de la cancha.

Aunque por vivir fuera de Madrid, porque las obligaciones laborales o famililares te lo impiden, o por el motivo que sea no puedes venir a los partidos tanto como quisieras.

¡Tú también eres del Estu!

Sois muchos los hinchas de Movistar Estudiantes en esta situación y para vosotros volvemos a lanzar el ABONO ESTUFAN. Un carnet que incluye entradas para dos partidos por temporada, descuento en la compra de entradas, en servicios del club... por sólo 35? por temporada.

Además, sigue el abono Estufan Baby, por sólo 10? en un pago único, para que puedas decir que tus peques son del Estu ¡desde la cuna hasta los 4 años!

ABONO ESTUFAN

ESTUFAN ADULTO - (a partir de los 5 años)

Ventajas y Privilegios:

- Asignación de número de abonado para indicar la antigüedad en el Club.

- Información de interés mediante correo electrónico (promociones para asistir a partidos, descuentos Especiales...)

- Newsletter semanal con toda la información del Club

- Buzón de sugerencias: atencionalcliente@clubestudiantes.com

- Posibilidad de acudir a dos partidos de temporada regular de Liga Endesa de Movistar Estudiantes cada temporada como locales en el WiZink Center a elegir por el FAN (excepto Real Madrid y F.C Barcelona). Dispone de 2 invitaciones por partido elegido (sector por determinar). Para reservar la invitación deberá enviar un correo electrónico a atencionalcliente@clubestudiantes.com indicando nº de abonado, Nombre, apellidos, un teléfono de contacto y el partido elegido. El plazo para solicitar la invitación será hasta dos días antes del partido o hasta agotar el aforo establecido para cada partido.

- 10% de Descuento para adquirir entradas en los partidos de Liga Endesa de Movistar Estudiantes como local. Para beneficiarse del descuento, es imprescindible presentar el carné en el momento de hacer la compra en taquilla o en las Oficinas del Club.

- Descuento 5% en la Tienda Oficial Movistar Estudiantes - Basket Revolution Magariños en productos oficiales Movistar Estudiantes. No acumulable a otras ofertas o promociones.

- Descuento 5% en los servicios de Fisioterapia del Club. (Centro Médico Magariños)

- Descuento para los Campus de baloncesto Movistar Estudiantes (el mismo que abonados); y envío de la información sobre los mismos con antelación en tu dirección de email.

- Descuentos y condiciones especiales en la compra de productos y servicios de empresas colaboradoras del Club.

- Prioridad para obtener entradas o para inscribirse en viajes organizados por Movistar Estudiantes para presenciar partidos del equipo ACB fuera de casa; en las mismas condiciones que los abonados de temporada.

- Todos los derechos del abono Estufan son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI. PRECIO= 35.-? (IVA incl.) |Pago Anual

Todos los años se entregará un carné nuevo.

Los niños que cumplan los 5 años en la temporada vigente se interpretarán como adultos.

ESTUFAN BABY - (de 0 a 4 años)

Ventajas y Privilegios:

- Este carné le identifica como ABONADO del Movistar Estudiantes y, por tanto, lleva asignado un número de abonado que podrá conservar siempre que renueve cada año el carné.

- Acceso a los partidos en el Barclaycard Center sin ocupar asiento (salvo en aquellos que por razones de seguridad u otras circunstancias así lo establezca el Club). PRECIO= 10.-? (IVA incl.) (Único pago)

Todos los años se entregará un carné nuevo.

La renovación al finalizar la temporada deportiva será automática y GRATUITA hasta cumplir los 4 años, salvo que se manifieste lo contrario antes de una determinada fecha que el Club comunicará con suficiente antelación.

Los niños que cumplan los 4 años en la temporada vigente se interpretarán como Estufan Baby.

Adquiere tu ABONO ESTUFAN

E-mail: abonos@clubestudiantes.com * (Solo pago por transferencia)

Teléfono: 91 562 40 22 * (Solo pago por transferencia)

En persona: (Pago en efectivo, tarjeta o transferencia)

Oficina Atención al Cliente Movistar Estudiantes Polideportivo Magariños C/ Serrano, 129 28006 Madrid Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 11:00h a 14:00h

*Datos obligatorios: Nombre y apellidos, Fecha nacimiento, DNI, Dirección, CP, Localidad, Provincia, Email, Teléfono Móvil y Fijo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: