Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: ¡¡Primera fecha límite al caer!!
Urbas Fuenlabrada  | 22.11.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Claro que sí guapi, regalar algo del Fuenla será genial, pero ojo: los regalos para Nochebuena y el día de Navidad deben ser encargados antes del 24 de noviembre. Si los quieres para Reyes debes reservarlos antes del 13 de diciembre.

Acabamos de dejar la manga corta y sin embargo los turrones, la Navidad y los regalos están ya preparados en la línea de salida. Por lo tanto, arropados por esta vorágine pre-festiva, el objetivo principal es que estos últimos lleguen a meta en tiempo. ¡Atento! porque si tienes claro que en tu carta a S.S.M.M. Reyes Magos, Santa Claus, amigo invisible, o quien se tercie, va a ir alguna prenda oficial del Montakit Fuenlabrada deberás tener en cuenta las siguientes fechas:

· Regalos para Nochebuena y Navidad: Los pedidos deberán ser realizados en web y oficinas antes del 24 de noviembre.

· Regalos para Reyes: Los pedidos deberán ser realizados en web y oficinas antes del 13 de diciembre.

Conocidos los plazos de entrega es hora de decidirse, pásate por las oficinas del club (Pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o por la web tienda.baloncestofuenlabrada.com para ver todas las prendas disponibles y las opciones de personalización. Recuerda que también puedes pedirlo online y seleccionar la opción de recogida en oficinas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: