Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife lanza dos packs con precios especiales
Lenovo Tenerife  | 23.11.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club ha sacado por un lado el Pack Dúo, iniciativa que abarca los encuentros ante el Real Betis Energía Plus y Neptunas Klaipeda, y el Pack Diciembre, que incluye estos dos partidos y el de Ventspils, Unicaja y Herbalife GC.

El Iberostar Tenerife ha sacado dos nuevos packs a la venta con precios especiales para sus próximos partidos en el Santiago Martín, dos ofertas de lo más atractivas para hacer del recinto de Los Majuelos un fortín de cara a los importantes desafíos que aguardan en las próximas fechas al equipo aurinegro.

El club ha sacado por un lado el Pack Dúo, iniciativa que abarca los encuentros ante el Real Betis del sábado día 2 de diciembre (20:30 horas) y ante el Neptunas Klaipeda, choque previsto para el martes día 5 de diciembre (19:30 horas).

El Pack Dúo puede adquirirse por un precio de 21 euros para adultos y 14 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) para la Grada Lateral Media; o bien por 16,80 euros para adultos y 11,20 euros para jóvenes, en la Grada Media Fondo.

Por otro lado, la entidad canarista ha puesto también a la venta el Pack Diciembre, oferta que incluye los partidos ante Real Betis (sábado 2, 20:30 horas), Neptunas Klaipeda (martes 5, 19:30 horas); BC Ventspils (miércoles 13, 19:30 horas), Unicaja de Málaga (sábado 16, 18:00 hora canaria) y Herbalife Gran Canaria (sábado 30, 18:00 hora canaria).

En este caso, el Pack Diciembre puede adquirirse al precio de 68 euros para adutos y 48 para jóvenes, en la Grada Lateral Media; o bien puede comprarse por 56 euros para adultos y 40 para jóvenes, en la Grada Media Fondo.

Asimismo, las entradas sueltas para los próximos duelos en casa ante el Real Betis, el Neptunas Klaipeda, el BK Ventspils y el Unicaja de Málaga pueden adquirirse al precio habitual.

La venta de entradas y de packs está operativa vía internet (más gastos de gestión), pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife y en la sede del club, en el Santiago Martín, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, en horario matinal, esto es, de 10 a 14 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: