Inicio » Noticias de ACB
Partido solidario del Baskonia a favor de Save the Children
Baskonia  | 27.11.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La recaudación íntegra del próximo partido de Liga Endesa ante Monbus Obradoiro se destinará al programa de apoyo a la infancia más vulnerable que la organización desarrolla en Vitoria-Gasteiz.

El encuentro de la Liga Endesa, que enfrentará el próximo 3 de diciembre en el Buesa Arena a Baskonia y Monbus Obradoiro, será de carácter solidario en favor de los derechos de la infancia.

Dentro de la alianza global entre Saski Baskonia y Save the Children, impulsada con el lema ?Juntos para derrotar la pobreza infantil?, se promueve esta iniciativa solidaria que contempla la recaudación de fondos a través de la taquilla que se genere en ese partido y que se destinará de manera íntegra a apoyar el programa de lucha contra la pobreza infantil que Save the Children desarrolla en Vitoria-Gasteiz.

Las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria. Las localidades se podrán adquirir desde hoy por las vías habituales: en la Baskonia-Alavés Experience Store (C/ General Álava, 1), a través de la web www.baskonia.com y en las taquillas del Buesa Arena el mismo día de partido.

Esta es una muestra más del firme compromiso de la entidad baskonista con la sociedad y los diferentes agentes que la componen y una nueva oportunidad de que el Buesa Arena sirva de altavoz para sensibilizar a la población sobre una realidad existente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: