Inicio » Noticias de ACB
Las categorías inferiores del Monbus Obradoiro ya tienen padrinos
Monbus Obradoiro  | 28.11.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los equipos de las categorías inferiores del Monbus Obradoiro han conocido hoy qué jugador del primer equipo será su padrino esta temporada.

El Monbus Obradoiro se ha reunido al completo para la habitual foto de familia con todos los equipos de las categorías base del club. Esta temporada, la cantera se ha ampliado con dos equipos más y todos ellos, desde los Babybasket hasta los Senior, se citaron en el parqué del Multiusos Fontes do Sar para conocer quiénes serían sus padrinos de la primera plantilla.

A la cita tampoco faltó el cuerpo técnico al completo, así como varios representantes de las firmas que sustentan las categorías inferiores del club: Cenor Electrodomésticos, Vermú St. Petroni, A Horta do Obradoiro, Colegio Manuel Peleteiro, Sam Sports Café, Cabreiroá, HM Rosaleda, Deltacargo, Conductores Eléctricos Revi, Ozona Consulting, Indusal, Restaurante Monte da Condesa, Parrillada Mera y Restaurante La Codorniz.

Tras la foto de familia llegó el turno de que los integrantes de la cantera descubriesen por qué jugador del primer equipo serían apadrinados. Así, Artem Pustovyi se convertía en el padrino de los más pequeños (Babybasket), entrenados por Pablo Iglesias. Los preminibasket de Javi Bouzas y el segundo equipo de premini entrenado por Lucas Piñeiro fueron apadrinados por Nacho Llovet y Pepe Pozas respectivamente. Dan Petts y Pío Furelos, vieron como sus equipos Mini (Obradoiro Azul y Obradoiro Rojo) fueron escogidos por David Navarro y Albert Sàbat, respectivamente.

Los dos equipos infantiles, entrenados ambos por Iago Rodríguez y José Freijeiro, optaron por escoger a Martins Laksa y Matt Thomas. El ala pívot Ben Simons se hizo mecenas del equipo cadete entrenado por David Arias, mientras que los cadetes de Camilo Riveiro recibieron como padrino al veterano Alberto Corbacho. Los junior entrenados por Denís Pombar recibieron con alegría a su padrino, Nemanja Radovic, a la vez que el segundo equipo junior, con José Antonio Souto como técnico, comprobó que sería Eimantas Bendzius quien los acompañase. Por último, el equipo senior, que milita este año en Liga EBA entrenados por Oriol Junyet y Denís Pombar, fueron apadrinados por Jordan Bachynski.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8122

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: