Inicio » Noticias de ACB
Jonathan Barreiro: `Podemos sacar el partido del Barça Lassa adelante`
Casademont Zaragoza  | 29.11.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aunque reconoce la dificultad del choque, Jonathan Barreiro se muestra confiado en que con el apoyo de la afición y sin cometer errores, el Tecnyconta Zaragoza podrá superar al FC Barcelona Lassa el próximo domingo.

Pese a no haber debutado con la absoluta, para el de Cerceda la llamada ya fue un premio: ?Ha sido una gran experiencia tras el Europeo U20 del pasado verano, mi último de formación?, recuerda satisfecho por dar continuidad a su etapa en las categorías inferiores. ?Poder participar en esta concentración con Scariolo y el resto de jugadores es un sueño cumplido, además del fruto del trabajo y el esfuerzo de todos estos años?, justifica.

Un premio en el que ha tenido gran importancia el entrenador de Tecnyconta Zaragoza: ?Además del club, que me está dando mucho apoyo, el culpable de esto es Jota?, asegura el gallego. ?Me da confianza cada vez que salgo y parte de esto se lo debo a él por todo lo que me ayuda?. Sin embargo, tras el parón por las selecciones toca cambiar la mentalidad: ?Ha servido para coger fuerzas, analizar lo que hicimos mal el último partido en Fuenlabrada y no cometerlos en un partido tan duro como el del Barça?, emplaza el exterior.

Será el primero de dos exigentes duelos con el pabellón Príncipe Felipe como escenario: ?Vamos a intentar sacar los dos?, asevera el ?20? rojillo concentrado en el duelo del domingo. ?Primero viene el del Barça, tenemos esta semana para prepararlo, ver sus virtudes y tratar de anularlas?, expone consciente de la dificultad del choque: ?Tenemos que hacer un partido perfecto para tener opciones al final?, resume.

No en vano, el F.C. Barcelona Lassa -con partido el viernes en Moscú- llega a Zaragoza en muy buena dinámica: ?Es un equipo de Euroliga, con jugadores de mucha calidad?, destaca el cuadro blaugrana. ?Va a ser difícil porque apenas tiene puntos débiles, pero si nos caracterizamos por algo es por estar sólidos en defensa, ser solidarios y correr?, esgrime confiando en las posibilidades del equipo. ?Aquí en casa, con el apoyo de la afición, sin cometer errores y siendo solidarios podemos sacarlo adelante?, concluye.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: