Inicio » Noticias de ACB
Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid organizan el All Star Junior
Movistar Estudiantes  | 30.11.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La VI edición del "All Star Junior" se organiza en colaboración con la Fundación Down de Madrid y la Fundación Estudiantes. La iniciativa se desarrolla en el marco de la escuela "Baloncesto para Todos", un proyecto que en 2017 celebra su 10 aniversario y está promovido por Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid.

Cetelem España (Grupo BNP Paribas) celebra el próximo domingo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el "All Star Junior" de Baloncesto, una iniciativa que promueve la integración de deportistas con discapacidad intelectual, y en la que también participan los hijos de los colaboradores de Cetelem.

Esta actividad que alcanza ya la sexta edición se realiza en el marco de colaboración de la Escuela "Baloncesto para todos", un proyecto organizado en colaboración con Down Madrid y Fundación Estudiantes, y que justo en 2017 cumple su 10 aniversario.

El partido de Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y al UCAM Murcia CB congregará a más de 10.000 espectadores, y será el escenario de la jornada "All Star Junior", en la que hijos de colaboradores de Cetelem participarán junto con los jugadores de la escuela, jugando al baloncesto en los tiempos muertos y el descanso del partido.

La experiencia "All Star Junior" se enmarca dentro de los valores y mensajes que promueve la Escuela "Baloncesto para Todos", en la que Cetelem ha colaborado de forma ininterrumpida durante los últimos 10 años. El proyecto tiene como objetivo favorecer y fomentar la participación de jugadores con discapacidad (de Down Madrid) en un entorno deportivo inclusivo en la mayor cantera de Europa, la de Movistar Estudiantes La Escuela "Baloncesto para Todos" la componen más de 80 jugadoras y jugadores que practican y entrenan cada temporada en la escuela, desde hace ya 10 años, participando además en la Liga FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales).

Sobre Cetelem España

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Cetelem es una marca de BNP Paribas Personal Finance y se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de la rama de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes. Cetelem forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF), de la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital), y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC)

Este año, Cetelem ha obtenido, por tercer año consecutivo, el certificado "Top Employer España 2017", por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

20 Aniversario del Observatorio Cetelem

El Observatorio Cetelem (@Obs_Cetelem_ES en Twitter) cumple este año 2017 su vigésimo aniversario, convirtiéndose en un referente del análisis del consumo y la distribución en España con más de 80 estudios a lo largo de estos 20 años.

A día de hoy, El Observatorio Cetelem se ha consolidado con cuatro importantes informes anuales (Automóvil, Consumo Europa, Consumo España y e-Commerce), ediciones mensuales, índices de consumo y estudios temáticos específicos y estacionales.

El Observatorio Cetelem es una herramienta informativa de gran calado social; seguido por empresas, asociaciones, consumidores y medios de comunicación.

Sobre BNP Paribas Personal Finance

BNP Paribas Personal Finance es número 1 de financiación a particulares en Francia y en Europa a través de sus actividades de crédito al consumo. Filial 100% del grupo BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance cuenta con más de 20 000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 30 países en cuatro continentes.

Con marcas como Cetelem, Cofinoga, Findomestic o AlphaCredit, la empresa ofrece una amplia gama de préstamos a particulares en puntos de venta, concesionarios de coches o directamente a los clientes a través de sus centros de relaciones con los clientes e Internet. La compañía ha completado su oferta con productos de seguros y ahorro para sus clientes en Alemania, Bulgaria, Francia, Italia. BNP Paribas Personal Finance ha desarrollado una estrategia de colaboración activa con las tiendas de distribución, los fabricantes de vehículos y distribuidores, ecommerces y otras instituciones financieras (banca y seguros) en base a su experiencia en el mercado de crédito y su capacidad de proporcionar servicios integrados adaptados a la actividad y a la estrategia comercial de sus socios. BNP Paribas Personal Finance es también es un referente en la divulgación del crédito responsable y educación presupuestaria.

Sobre Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social.

El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Sobre Fundación Estudiantes

La Fundación Estudiantes trabaja para fomentar y desarrollar la vertiente formativa, integradora y solidaria del baloncesto basándonos en la experiencia y los valores de nuestro club, el Club Estudiantes, con 70 años de historia formando personas a través del baloncesto.

Mediante ese principio desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad con y para las personas en situaciones de mayor vulnerabilidad social y trabajamos para transmitir en cada uno de nuestros proyectos los valores más positivos del deporte.

La Fundación Estudiantes lleva 11 años desarrollando escuelas para personas con capacidades diferentes y cuenta ya con más de 200 jugadores que enriquecen y suman valores a la cantera inclusiva más grande de Europa, la de Movistar Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4513

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: