Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro disfruta del apoyo de los silledenses
Monbus Obradoiro  | 06.12.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro disfrutó este miércoles del apoyo de los silledenses en su entrenamiento en el Pabellón Municipal César González Fares.

Esta mañana, el Monbus Obradoiro cambió su pista y pabellón habituales de trabajo para trasladarse a la pista del pabellón municipal César González Fares de Silleda, sede del equipo filial del club, el Obradoiro Silleda.

Los jugadores y cuerpo técnico ofrecieron una parte de la jornada de entrenamiento abierta al público en la que los silledenses, pequeños y mayores, vivieron en primera persona un entrenamiento de un equipo ACB en su pabellón municipal.

Antes de pasar a observar cómo trabajaban los jugadores en la pista, los aficionados pudieron disfrutar de un agradable momento con cuatro jugadores del Obradoiro Silleda, sorteando productos oficiales del club a través de un concurso sobre baloncesto y consiguiendo tarjetas con fotografías de los jugadores del primer equipo.

Tras observar con detenimiento la sesión de trabajo, todos los aficionados pudieron bajar a la pista y pedir a toda la plantilla autógrafos para crear una nueva colección, además de hacerse fotografías con sus jugadores favoritos.

Para finalizar la visita a Silleda, toda la plantilla posó junto al medio centenar de asistentes en la tradicional foto de familia mientras entonaban un improvisado Miudiño a capela, antes de poner rumbo de nuevo a Santiago de Compostela.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8327

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: