Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja y Dejan Musli separan sus caminos
Unicaja  | 07.12.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dejan Musli no continúa en Málaga, después del acuerdo de desvinculación que han alcanzado el club y el jugador. El pívot serbio ha vestido 60 veces la camiseta de Unicaja.

Unicaja Baloncesto y Dejan Musli han llegado en el día de hoy a un acuerdo satisfactorio para ambas partes para rescindir el contrato que unía al jugador serbio al equipo verde hasta final de temporada. El pívot serbio, que llegó el año pasado a la plantilla del equipo malagueño, deja así de pertenecer a la disciplina del Unicaja.

Dejan Musli ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y esta: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Con el Unicaja se proclamó campeón de la Eurocup el año pasado y fue elegido en el Quinteto Ideal de la fase regular de la competición europea.

Desde el Unicaja queremos agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo, y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional.

El jugador ha publicado en su cuenta de Twitter unas palabras de despedida:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1574

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: