Inicio » Noticias de ACB
Bojan Dubljevic y Alberto Abalde se incorporan a los entrenamientos
Valencia Basket  | 12.12.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras recuperarse de sus respectivas lesiones, Bojan Dubljevic y Alberto Abalde se han incorporado al trabajo del Valencia Basket, que ya prepara su próximo partido de Euroliga.

El pívot montenegrino Bojan Dubljevic y el alero Alberto Abalde se han incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento que el Valencia Basket ha realizado esta tarde en la Fonteta. El equipo ha comenzado en el día de hoy a preparar el encuentro de la jornada 12 de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará al equipo taronja contra el Estrella Roja Belgrado este viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas en el feudo taronja.

El alero Alberto Abalde sufrió una microrrotura fibrilar en la inserción distal del tendón del cuádriceps izquierdo en el calentamiento del partido de la Liga Endesa en la pista del FC Barcelona Lassa y se ha perdido por lesión seis encuentros entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague. Por su parte, Bojan Dubljevic ha tenido que recibir tratamiento durante tres semanas para recuperarle de una tendinitis aquílea en la pierna izquierda que le ha hecho perderse los últimos cinco compromisos del equipo taronja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5920

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: