Inicio » Noticias de ACB
Pamesa Cerámica animará el partido del Valencia BC ante Estrella Roja
Valencia Basket  | 13.12.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pamesa estará también muy presente en los tiempos muertos y en los descansos del partido, organizando diferentes juegos y actividades que tendrán como regalo productos de esta marca..

La Turkish Airlines Euroleague regresa a la Fonteta dos semanas después con el encuentro de la jornada 12 entre Valencia Basket y Estrella Roja (viernes 15, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes 1) y Pamesa Cerámica, patrocinador oficial de este partido, ha preparado una noche llena de regalos, emoción y pasión para la vuelta de la máxima competición continental al feudo taronja.

#SorollTaronja con los aplaudidores de Pamesa

Los espectadores que acudan a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica en un lado y una imagen espectacular que se han preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Fuego para encender la presentación

El fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores en el regreso de la Turkish Airlines Euroleague a la Fonteta. Cuatro columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañarán cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores y cuerpo técnico en la presentación.

Regalos en los tiempos muertos

Pamesa estará también muy presente en los tiempos muertos y en los descansos del partido, organizando diferentes juegos y actividades que tendrán como regalo productos de esta marca. Además, se lanzarán a las gradas diferentes regalos como camisetas de color rojo y gorras y bolsas blancas de Pamesa Cerámica.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5296

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: