Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos y Montakit Fuenlabrada, dos equipos haciendo historia
Urbas Fuenlabrada  | 13.12.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El enfrentamiento entre burgaleses y fuenlabreños del próximo sábado (20:00 horas) pone cara a cara a dos equipos que viven una temporada para la historia. Partido de enorme valor para ambos..

Este curso se recordará por muchos años tanto en Burgos como en Fuenlabrada: estreno de los castellanoleoneses en la Liga Endesa y la mejor campaña de la historia de los madrileños, al menos hasta el momento. Se verán las caras este sábado en un momento dulce para ambos equipos, la cita es en el Coliseum a las 20:00 horas.

Situados ya en la competición y con más de ocho mil aficionados empujando en cada partido en casa, el San Pablo Burgos viene de ganar dos de sus últimos cuatro partidos y de jugar de tú a tú ante el Real Madrid, el Valencia y el Herbalife Gran Canaria, grandes equipos a los que han llevado al límite y contra los que han caído por muy estrecho margen. El choque contra nosotros supone una prueba para constatar esa clara mejoría y una nueva ocasión de sumar un triunfo de oro en su lucha por la permanencia.

En cuanto al Montakit Fuenlabrada, baste decir que suma más victorias que nunca tras once jornadas ligueras y ocupa el puesto más alto de nuestra trayectoria en ACB a estas alturas de temporada. Cuarta posición y ocho triunfos para seguir haciendo historia en la temporada vigésima del club en la Liga Endesa.

Tener balance positivo tras once partidos no es algo nuevo para nosotros, de hecho en diez de esas veinte temporadas en ACB hemos tenido más triunfos que derrotas llegada esta jornada. Pero nunca habíamos pasado de siete victorias (temporadas 98-99; 01-02 y 05-06) y lo máximo que habíamos alcanzado era la quinta plaza.

Incrementar la gesta y seguir soñando con la Copa del Rey, esa es la ilusión que llevarán a Burgos jugadores, técnicos y aficionados fuenlabreños. Un partido que además trae el reencuentro con Javi Vega, capitán de nuestro equipo durante muchas temporadas y uno de los primeros canteranos del club en asentarse en ACB.

Muchos ingredientes para un partidazo de una campaña histórica.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3492

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: