Inicio » Noticias de ACB
Del Carpena a Milán por tu fidelidad
Unicaja  | 13.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja quiere premiar a los fieles al Martín Carpena con un viaje para dos personas a Milán. Para ello sólo tienen que acudir a los próximos cinco partidos que disputará el equipo malagueño en su cancha.

La asistencia al Martín Carpena en los 5 próximos partidos tiene un premio espectacular: un viaje para dos personas a Milán, acompañando al equipo al partido de la jornada 18 de Euroliga ante el AX Armani Exchange el próximo mes de enero. En realidad serán dos viajes, uno entre los abonados que acudan a los 5 próximos partidos en casa, y otro entre los aficionados que compren entradas para esos partidos.

Para poder participar en este concurso que tiene como premio un viaje con el Unicaja hay dos opciones, dependiendo si eres abonado o no:

- ABONADOS: Los abonados tienen muy sencillo participar, sólo tienen que acudir a los 5 partidos que se juegan en el Carpena antes del viaje a Milán.

- NO ABONADOS: Para poder participar hay que comprar entradas a través de nuestra web para 4 de estos 5 partidos:

Los 5 partidos son: Khimki Moscú (14/12), AX Armani Exchange (22/12), Valencia Basket (02/01-Liga Endesa y 04/01?Euroliga), y Monbus Obradoiro (06/01).

El viaje incluye plaza de ida y vuelta en el vuelo chárter del equipo, alojamiento con desayuno en hotel de 4 estrellas y entrada para el partido entre el AX Armani Exchange Milán y el Unicaja.

La salida del vuelo desde Málaga se hará el martes 16 de enero, a las 16:00 h. y el regreso desde la ciudad italiana será una vez finalizado el encuentro en la noche del miércoles 17 de enero.

Este viaje está a la venta para todos los aficionados al precio de 449 ? por persona y puede reservarse en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 28 34.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9903

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: