Inicio » Noticias de ACB
Calendario Solidario 2018 de la Fundación Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 13.12.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las camisetas más representativas de los 70 años de historia de Movistar Estudiantes protagonizan este 2018 el tradicional Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes, cuyos beneficios revierten en las actividades sociales y deportivas.

El tradicional Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes, cuyos beneficios revierten en sus actividades sociales y deportivas, ya está a la venta.

Este año, además de un calendario de pard es un homenaje a nuestro 70 aniversario... y en realidad, un recortable de las equipaciones míticas de Movistar Estudiantes. Podrás recortar a un jugador y una jugadora y a medida que pasen los meses, vsetirlos con las equipaciones más representativas de los 70 años de historia del Estu.

Con mangas y con pantalón blanco en 1948. Los "buzones" de Caja Postal de 1981. La psicodelia Todagrés de 1987. La negra de Caja Postal. La amarilla de Argentaria. La del "Cincuentenario" y la del "Que no bajamos". La roja de Adecco. La azul del primer ascenso a Liga Femenina. La negra de Star Wars y la rosa contra el cáncer. Las de la vigente temporada de Movistar Estudiantes.. y una sorpresa muy especial.

El calendario solidario tiene un precio de 4 euros y puede adquirirse en los partidos como locales en el WiZink Center (Palacio de Deportes) y en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: