Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro, en la entrega de los V Premios Solidarios Cenor
Monbus Obradoiro  | 14.12.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En esta edición se ha galardonado con el primer premio a la Fundación Meniños por su programa de integración familiar.

El patrocinador y miembro del Club de Empresas Obradoiro, Cenor Electrodomésticos, llevó a cabo la entrega de los V Premios Solidario, en una gala cargada de emociones.

En esta quinta edición, en la que ha estado presente el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, el primer premio ha sido otorgado a Meniños, que cuenta con un programa de integración familiar, dirigido a niños y niñas en situación de riesgo y desprotección. El segundo premio recayó en Centinelas, asociación que ayuda a mujeres y madres en riesgo de vulnerabilidad, mientras que el tercer galardón lo recibió Comparte Tudela, asociación que trabaja a nivel local con personas en situación o riesgo de exclusión social.

Cenor Electrodomésticos entregó tamibén un cuarto premio muy especial a ASGPOH (Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva), quien será la protagonista del Hoyo Solidario del XI Circuito de Golf Cenor, que todos los años recauda fondos, en cada una de sus pruebas, para un asociación solidaria, según ha informado Javier González, director general de Cenor Electrodomésticos y consejero del Monbus Obradoiro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5556

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: