Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro quiere ver a su afición animándoles en Madrid
Monbus Obradoiro  | 18.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La salida será el propio día de partido, el sábado 23, a las 08:00 horas (AM) desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, mientras que el regreso será a la conclusión del encuentro..

Tras disputar el encuentro de la jornada 12 recibiendo al Real Madrid, el Monbus Obradoiro viajará a Madrid el próximo fin de semana para enfrentarse al Movistar Estudiantes.

Una de las cosas que más gusta al equipo y que valora enormemente de jugar como visitante es encontrarse en las gradas a sus aficionados obradoiristas y sentir su apoyo incluso lejos de casa.

Por eso, el club organiza viaje para que la afición acompañe al equipo el próximo sábado 23 de diciembre, a las 19:00 horas. Los miembros de las peñas podrán comprar su pack de entrada y viaje por 19?; los abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles por 24?; y el resto del público por 29?. Aquellos que prefieran viajar por su cuenta pero quieran adquirir entradas sueltas podrán hacerlo a un precio único de 8?.

La salida será el propio día de partido, el sábado 23, a las 08:00 horas (AM) desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, mientras que el regreso será a la conclusión del encuentro.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 21 de diciembre, a las 20:00 horas, en las oficinas del club o mediante el correo electrónico abonados@obradoirocab.com, con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso y justificante del pago a la cuenta ES92-2080-0375-1130-4001-6453.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. En caso de que el adulto que los acompañe no sea el padre o la madre deberá entregar al club una autorización firmada por uno de los padres especificando quien será el adulto que viaje y se responsabilice del menor. El viaje se realizará siempre que se cubra el número mínimo de plazas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: