Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife visita a una de las sensaciones de la Bundelisga
Lenovo Tenerife  | 18.12.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife visita mañana martes la cancha del MHP Riesen Ludwigsburg, actual líder del Grupo B, frente al que buscará volver a la senda del triunfo en la Basketball Champions League.

El Iberostar Tenerife afronta este martes el desafío más exigente en lo que va de su temporada continental, coincidiendo con su visita al MHP Riesen, actual líder del Grupo B de la #BasketballCL. El equipo tinerfeño visita Luisburgo, a pocos kilómetros de Stuttgart, para medirse a la revelación del año en la Bundesliga alemana (Ludwigsburg Arena, 19:00 hora insular, www.rtvc.es ?NET- y www.livebasketball.tv; y por la TVC vía TDT, a las 23:45).

El grupo de Fotis Katsikaris se topará con un adversario tremendamente físico, que acumula un balance de 22/3 entre todas las competiciones. Verdugo incluso en su liga doméstica del Bamberg de Euroliga, el equipo de John Patrick no pierde en el certamen continental, desde que lo hiciera por primera y única vez hasta la fecha en el Santiago Martín (82-72).

Por el camino, los alemanes, que en su liga doméstica marcha con una sola derrota menos que el líder, el Bayern de Münich, han enhebrado seis victorias consecutivas en la #BCL y han terminado de consolidar las prestaciones de un bloque que impone de principio a fin un exigente listón físico a sus partidos, presionando todas las posesiones del rival prácticamente en toda la cancha e imponiendo un ritmo muy alto.

Con hasta cinco jugadores promediando dobles dígitos en valoración, el MHP Riesen cuenta con cinco estadounidenses en sus filas, un internacional canadiense y tres jugadores alemanes de notable nivel, caso de Adam Waleskowski, Florian Koch y Johannes Thiemann, éste último internacional con su país en la reciente ventana FIBA.

Dawyne Evans y Thomas Walkup, ambos con una media de 14,6 de valoración por partido, son los más destacados en las estadísticas europeas de un equipo, el MHP Riesen, que además se hace fuerte en su cancha, el Ludwigsburg Arena, recinto para 5.325 espectadores, donde este curso no ha ganado nadie en la #BasketballCL, incluidas las tres rondas previas a la fase de grupos; y solo lo ha hecho un equipo de la Bundesliga, el Giessen 46ers (81-83).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: