Inicio » Noticias de ACB
Pescamar donará siete kilos de conservas gracias a los triples de Ben Simons
Monbus Obradoiro  | 18.12.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ben Simons ha formado parte de "los más" de la Jornada 12, gracias a los siete triples que anotó frente al Real Madrid. Esto permite que Pescamar done siete kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El ala-pívot del Monbus Obradoiro, Ben Simons, se ha estrenado esta temporada entre ?Los Más? gracias a los siete triples encestados el domingo en el encuentro ante el Real Madrid, convirtiéndose en el partido con más triples de la historia de la Liga Endesa.

Ben Simons fue quien más acierto tuve desde la línea de 6,75, consiguiendo anotar siete de los diez triples que intentó. Así, en esta ocasión Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará siete kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El jugador obradoirista se ha mostrado muy interesado por la iniciativa llevada a cabo por Pescamar y ha confesado estar ?muy feliz de saber que Pescamar ayudará a las personas que necesitan alimentos y me siento muy honrado de poder ayudarles con los lanzamientos que he anotado. Así que espero poder ayudarlos de nuevo en el futuro?.

Sobre el emocionante partido ante el Real Madrid, el jugador ha explicado que en este equipo ?los jugadores y nuestros entrenadores siempre querrán pelear sin importar lo que esté sucediendo. Esto es algo que tienen que tener todos los equipos. Saber que incluso, pasando un mal momento en el juego, no nos daremos por vencidos y nos recuperaremos. Es el tipo de equipo que somos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2310

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: