Inicio » Noticias de ACB
El alero argentino Nicolás Brussino se incorpora al Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 31.12.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria refuerza su perímetro con el alero argentino Nico Brussino, internacional con Argentina y que procede de los Atlanta Hawks de la NBA.

El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el jugador Nicolás Brussino (Santa Fe, Argentina, 2 de marzo de 1993) para su incorporación en lo que resta de campaña. Alero de 2,01 metros de altura y 24 años, Brussino llega procedente de Estados Unidos.

Internacional con Argentina, se formó entre San Martín de Marcos Juárez y Regatas Corrientes. En el curso 2015-16 destacó en la competición argentina con el gigante Peñarol. Su gran desempeño le hizo atraer las miradas de la NBA. En 2016 los Dallas Mavericks le firmaron. Disputó un total de 54 partidos, con una media de 9,6 minutos, aportando 2,8 puntos.

Brussino aterrizó luego en Atlanta Hawks, franquicia con la que jugó cuatro partidos. Sí vio más acción el pasado curso en los Erie BayHawks, equipo afiliado de la G-League, aportando 9,4 puntos, 5,8 rebotes y 3,6 asistencias de media.

El jugador argentino llegará en los próximos días a Gran Canaria para unirse a la disciplina del equipo.

POR QUÉ HERBALIFE GRAN CANARIA ?Uno de los motivos que me llevó a aceptar la oferta del Herbalife Gran Canaria es que es un equipo muy bueno y hace varios años que está compitiendo en lo más alto en la Liga Endesa?.

QUÉ CONOCES ?Tuve muy buenas referencias del equipo y sé que la Liga Endesa es muy competitiva y que hay grandes jugadores?.

QUIÉN ES NICOLÁS BRUSSINO ?Puedo aportar buenos minutos tanto en ataque como en defensa y así darle una rotación más larga al equipo?.

OBJETIVOS ?Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible para poder ayudar al equipo a cumplir sus metas propuestas a principio de temporada?.

Trayectoria 2010?2012 San Martín de Marcos Juárez 2012?2015 Regatas Corrientes 2015?2016 Peñarol 2016?2017 Dallas Mavericks 2017 ? Texas Legends 2017 Atlanta Hawks 2017 ?Erie BayHawks




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: