Inicio » Noticias de ACB
#GenerTaronja: Cinco partidos en la Fonteta en 16 días
Valencia Basket  | 08.01.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Entradas a la venta para el enero más taronja en la Fonteta: Tecnyconta Zaragoza, Montakit Fuenlabrada, Fenerbahçe, Barça Lassa y Khimki pasarán por Valencia en 16 días.

Valencia Basket abrirá con su encuentro del jueves ante el vigente campeón de Europa, Fenerbahçe Dogus Istanbul, un periplo de cinco partidos en la Fonteta en un plazo de 16 días. Dos encuentros de Liga Endesa para tratar de mantener la posición de cabeza de serie en la Copa del Rey que actualmente ocupa. Tres oportunidades para tratar de mantener la buena racha en la Turkish Airlines Euroleague. Todo ello en una recta central de enero con un marcado colorido taronja.

El inicio de este auténtico maratón de partidos en la Fonteta lo marcará la visita del Fenerbahçe Dogus el jueves 11 de enero a las 20:45 horas en partido de la jornada 17 de la máxima competición europea. Un encuentro en el que el equipo taronja tratará de alargar su dinámica positiva tras dos victorias consecutivas en la Turkish Airlines Euroleague. Dos días después, será el Tecnyconta Zaragoza el que visite la Fonteta. El equipo aragonés, que se aleja de los puestos de descenso tras su victoria con dos prórrogas ante Movistar Estudiantes, será el rival taronja el sábado 13 a las 19:00 horas. Con el billete para la Copa del Rey ya conseguido, un triunfo en este encuentro no garantizaría matemáticamente la condición de cabeza de serie para este torneo salvo que fuera acompañado por las posteriores derrotas de Baskonia y Herbalife Gran Canaria en sus respectivos partidos.

La siguiente semana comenzará con un interesante enfrentamiento contra el FC Barcelona Lassa en la jornada 18 de la Turkish Airlines Euroleague que tendrá lugar el martes 16 de enero a las 20:30 horas y que supondrá el primer regreso de uno de los Campions de Lliga, Pierre Oriola, a la Fonteta para la disputa de un partido oficial. El segundo encuentro de la doble jornada europea será el único partido como visitante que tenga que afrontar el equipo taronja en este periodo de tiempo. Y lo hará para viajar a Lituania para medirse al Zalgiris Kaunas el jueves 18 de enero a las 19:00 horas.

Esa frenética semana se cerrará con el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa, que traerá a la Fonteta a la gran revelación de la Liga Endesa y actual tercer clasificado, Montakit Fuenlabrada. La jornada unificada hará que todos los encuentros de ese fin de semana se jueguen el domingo 21 de enero a las 18:30 horas. El punto final a este #GenerTaronja en la Fonteta lo pondrá la visita al pabellón del rival más repetido del historial europeo del Valencia Basket, el Khimki Moscow Region. Valencianos y rusos se medirán en partido correspondiente a la jornada 20 de la Turkish Airlines Euroleague el viernes 26 de enero a las 20:30 horas.

Entradas a la venta

Las localidades para estos cinco partidos en la Fonteta del mes de enero están a disposición de los aficionados desde un precio de 20 euros en los partidos ante Tecnyconta Zaragoza y Montakit Fuenlabrada y desde 30 euros para los partidos ante Fenerbahçe Dogus Istanbul, FC Barcelona Lassa y Khimki Moscow Region.

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página web.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: