Inicio » Noticias de ACB
Partido Solidario de Monbus Obradoiro en favor de Malayaka House
Monbus Obradoiro  | 11.01.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Iniciativas como esta con el Monbus Obradoiro nos ayudan a seguir ayudando a estos niños y cambiar este mundo", asegura Bea Gutiérrez, responsable de Malayaka House.

El Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 19:00 horas, al Delteco GBC, en un partido en el que se recaudarán fondos a favor de la casa de acogida, Malayaka House.

Este jueves por la mañana se han dado a conocer los detalles e iniciativas de cara a este partido en la rueda de prensa previa. Beatriz Gutiérrez, responsable de la casa de acogida en Uganda, ha explicado que Malayaka House "es una gran familia, un hogar que acoge a más de cuarenta niños y les ofrece manutención, atención médica básica y, lo más importante, una educación de calidad y una formación profesional que les permita tener un futuro, para ellos como personas individuales y para Uganda como país".

"Queremos dar las gracias al Monbus Obradoiro ? ha continuado -. Este tema nos pilla lejos pero tenemos que ser conscientes de que iniciativas como estas nos ayudan a seguir ayudando a estos niños y a cambiar un poquito este mundo tan injusto. Además, esta es la segunda vez que venimos a Santiago. El pasado mes de octubre organizamos un vermú solidario, apadrinado por Pozas y Corbacho, y comprobamos que los santiagueses son gente solidaria y que están ahí para ayudarnos".

Moncho Fernández, por su parte, ha confesado que "tras la explicación que ha dado Bea, cualquiera se debe sensibilizar con este tipo de acciones. Siempre digo que somos más que cinco tíos con pantalón corto metiendo canastas. Y esta es una forma de demostrarlo: apoyando este tipo de iniciativas como tantas otras en las que el `Obra` siempre intenta estar presente. Como abonado, intentaría colaborar a través de la compra de entradas, con la Fila Cero o haciéndose Teamer `Amigos de Malayaka House` por un euro al día. Creo que podemos ayudar a que estos niños puedan desarrollarse y tengan una vida mejor con un pequeño esfuerzo por nuestra parte".

El club ha puesto en marcha una promoción en entradas en la que por la compra de dos entradas en cualquier zona del pabellón se realizará un 25% de descuento en cada una de ellas (hasta agotar las localidades destinadas a la venta).

Las entradas podrán comprarse a través de la página web del club o en las oficinas (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas). Para obtener el descuento en las compras a través de la página web, los interesados deberán introducir el código MALAYAKA2018J161718 en el momento en el que seleccionan los asientos de las dos entradas. El club donará a Malayaka House un importe igual al descuento efectuado.

Además, el club ha puesto en marcha una Fila Cero a través de la que todos los aficionados interesados podrán ingresar cualquier cantidad de dinero y colaborar con el trabajo que realiza esta entidad. Estas donaciones se realizarán en la cuenta bancaria ES23 2080 0375 1930 4001 8467 con el concepto "MALAYAKA2018J161718".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5899

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: