Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife, incluido en el `Club Council` de la Champions League
Lenovo Tenerife  | 12.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife, vigente campeón de la Basketball Champions League, es uno de los 10 clubes elegidos por la FIBA para formar parte del "Club Council" de la BCL.

El Iberostar Tenerife ha sido uno de los 10 clubes elegidos por la Basketball Champions League para formar parte del "Club Council" o Consejo de Clubes, el nuevo órgano institucional creado por máxima competición europea de clubes de la FIBA. El presidente canarista, Félix Hernández, participó este viernes en la primera reunión, celebrada en la Casa del Baloncesto de la FIBA, en Mies (Ginebra).

La entidad aurinegra, vigente campeón de la #BasketballCL, es el único equipo español con representación en el Consejo y uno de los 10 integrantes del mismo. Los otros clubes representados son el AEK de Atenas (Grecia), el Besiktas (Turquía), el CEZ Nymburk (República Checa), el Neptunas Klaipeda (Lituania), el Oostende (Bélgica), el SIG Strasbourg (Francia), el Stelmet Zielona Gora (Polonia) y el Umana Reyer Venezia (Italia).

El "Club Council" nace con el propósito de velar por el crecimiento de la competición y por el mejor desarrollo posible de la misma en todos los frentes de índole deportivo, social, mediático y económico.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5203

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: