Inicio » Noticias de ACB
Gherardini: `L`Alqueria es una tarjeta de presentación espectacular`
Valencia Basket  | 12.01.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El General Manager de Fenerbahce es una de las grandes voces continentales y por eso su opinión sobre la instalación valenciana adquiere un sentido mayor si cabe.

Maurizio Gherardini, General Manager de Fenerbahce Dogus Isntabul y premio Gigantes al mejor general manager europeo, quiso aprovechar su estancia en Valencia para conocer de primera mano la mayor instalación de cantera de Europa. ?Es una estructura impresionante no hay sitios como este en toda Europa, no al mismo nivel. Quizás puedo pensar en uno o dos como mucho, pero nunca de estas dimensiones. Está construida de forma funcional y racional, estoy muy impresionado. Ahora el reto es hacerla funcionar las 24h del día, pero es un regalo impresionante del dueño para la ciudad de Valencia? decía.

El italiano quiso comparar la experiencia con la que vivió en su etapa en Treviso. ?Me recuerda a la filosofía de Benetton, que quería crear un link con la comunidad, entre el grupo financiero y la ciudad, y dejar algo detrás para las generaciones que vienen. Por eso esto es un regalo magnífico? explicaba.

Por su experiencia, L?Alqueria debe llamar la atención más allá de las fronteras europeas. ?Ahora se debe definir la filosofía, es 100% para el crecimiento y la formación de los jugadores locales, pero un escenario como este debe usarse también para atraer a la gente internacionalmente. En Norteamérica, la calidad de las instalaciones de cantera es la tarjeta de presentación en todos los deportes. Y esta es realmente una espectacular tarjeta de presentación? concluía.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5119

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: