Inicio » Noticias de ACB
El Camino Acaba en Obradoiro estrena la tercera edición de su documental
Monbus Obradoiro  | 18.01.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este próximo jueves 25 de enero se estrenará el documental "Nikos Galis: El Camino Acaba en Obradoiro", sobre la tercera edición de este proyecto tan especial para los gallegos.

Uno de los proyectos más especiales y con más significado del Monbus Obradoiro es la realización y grabación del documental "El Camino Acaba en Obradoiro".

La pasada temporada, el club realizó la tercera edición de este proyecto con un protagonista muy especial: el legendario jugador griego Nikos Galis. Ahora, meses después, la pieza documental "Nikos Galis: El Camino Acaba en Obradoiro", dirigida por Reclam, se presentará públicamente en próximo jueves, 25 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela.

En esta pieza audiovisual, el público descubrirá las impresiones del ex jugador griego y de los familiares que le acompañaron en las últimas cinco etapas del Camino Inglés, con el objetivo de promocionar el Camino de Santiago y ayudar a Fundaciones y/o asociaciones sin ánimo de lucro a conseguir recursos con los que financiar sus actividades.

A este preestreno acudirá la plantilla al completo del primer equipo, así como los representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto, encabezado por Turismo de Galicia, Obra Social La Caixa, Deputación de A Coruña y El Camino con Correos.

Los abonados, accionistas y Amigos de la Fundación Heracles podrán asistir de manera gratuita a la proyección previa confirmación, y hasta completar aforo, enviando sus datos a través del correo electrónico eventos@obradoirocab.com o llamando a 981 569 196 ? 981 935 345, antes del martes 23, a las 20:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9222

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: