Inicio » Noticias de ACB
Néstor García: `Hemos logrado cosas grandísimas en poco tiempo`
Urbas Fuenlabrada  | 19.01.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador argentino considera que el carácter de sus jugadores ha sido la clave de su histórica clasificación para la Copa del Rey.

El Montakit Fuenlabrada cerrará la primera vuelta liguera pugnando de tú a tú con el Barcelona Lassa y el Valencia Basket por el segundo puesto de la clasificación de la Liga Endesa. El trío está empatado con 11 victorias en 16 jornadas. Y precisamente los fuenlabreños se verán la cara con los valencianos en el partido que se jugará el domingo en La Fonteta a partir de las 18:30 horas, en directo en el dial 68 de Movistar + y en Onda Fuenlabrada.

Néstor García pedía días atrás mejorar el nivel de competitividad ante los grandes de amplio presupuesto, cuestión que no se consiguió en el derbi 50 contra el Madrid. ?Esa mejora pasa por seguir trabajando ? indica el Che -. Por supuesto no lo vamos a lograr de un día para otro porque son grandes equipos. El otro día miraba la calidad de jugadores que tenía el Madrid fuera de la convocatoria de doce y era impresionante. Nosotros tenemos que seguir trabajando, hemos alcanzado un logro tan importante para la historia del club como es clasificarnos para la Copa de Rey siendo cabeza de serie, pero sabemos que tenemos que mejorar en todas la áreas: defensivamente, en velocidad de ejecución, en concentración, porque los equipos grandes no desaprovechan la oportunidad de dañarte en cuanto cometes cualquier error?.

Centrando más el foco en el contrincante del próximo domingo, García subraya que el Valencia ?es un equipazo, así de fácil. Cuando un equipo tiene tantas bajas como tienen ellos es muy complicado armarse y reamarse, pero ellos lo intentan siempre y juegan bien. Se mantienen compitiendo en la Liga Endesa y en la Euroliga contra grandes rivales. Me parece que tienen un equipazo, son el último campeón en España y por lo tanto top en Europa?.

De lo que también se muestra convencido Néstor García es de la motivación del Montakit Fuenlabrada: ?Nosotros hemos logrado cosas grandísimas en muy poco tiempo, porque la verdad es que un equipo no se hace en tan poco tiempo. Pero gracias al esfuerzo de todo el mundo lo hemos conseguido. Estos jugadores tienen hambre, son orgullosos, cada vez que pierden les duele, ese es un índice muy importante para mí, para sentir que ellos quieren seguir en el lugar donde están y mejorar cada día. Pienso que no se van a relajar tras haber logrado el pase a la Copa ni tampoco se van a distraer por todo cuanto rodea a ese éxito?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1990

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: