Inicio » Noticias de ACB
Llega Colton Iverson
Morabanc Andorra  | 24.01.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje del pívot norteamericano Colton Iverson. El jugador, de 28 años, y amplia experiencia en Europa y Liga Endesa jugará hasta final de temporada.

El BC MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación hasta final de temporada del jugador norteamericano Colton Iverson. Es un pívot de 28 años y 2 metros 13 centímetros con amplia experiencia en el baloncesto europeo.

Iverson jugó la temporada pasada con el Maccabi de Tel Aviv con el que hizo 7 puntos y 7 rebotes en la liga israelí y 8 puntos y 5 rebotes en Euroliga. El nuevo jugador tricolor jugó una temporada en la Liga Endesa, la 2014-15 con el Baskonia, con números similares ya que hizo 7 puntos y 5 rebotes en ACB y 7 puntos y 6 rebotes en Euroliga.

"Iverson es un jugador que nos dará consistencia en el juego interior y en particular en el rebote" afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que concluye "que se trata de un jugador importante con experiencia Euroliga que estaba libre por circunstancias del mercado y que llega con la ambición de ayudarnos ".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7298

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: