Inicio » Noticias de ACB
La Fonteta se prepara para la visita del Khimki Moscow Region
Valencia Basket  | 25.01.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados que asistan al partido encontrarán en sus asientos bufandas de papel con los colores corporativos del Valencia Basket con la finalidad de aumentar el colorido de las gradas .

Valencia Basket recibe mañana a su ?enemigo? más íntimo en competiciones europeas con la visita del Khimki Moscow Region (viernes 26, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes 1) y la Fonteta se ha preparado para tener el color y el calor de las grandes noches continentales. Bufandas, cientos de regalos, animación en los tiempos muertos y regalos de Williams. Todo preparado para que la afición ayude al equipo en la búsqueda de la séptima victoria en la Euroliga.

Bufandas para dar color

Los aficionados que asistan al partido encontrarán en sus asientos bufandas de papel con los colores corporativos del Valencia Basket con la finalidad de aumentar el colorido de las gradas para que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este enfrentamiento clásico de las competiciones europeas que se disputa por primera vez en la Fonteta dentro de la Turkish Airlines Euroleague.

Centenares de regalos en los tiempos muertos

Durante los tiempos muertos y los descansos entre cuartos del partido se han preparado divertidos juegos para que la diversión no se pare y se lanzarán a las gradas centenares de regalos como camisetas, mochilas o pelotas antiestrés.

Williams te regala cuidado de la piel

Williams, la empresa tradicional que lleva cuidando de la piel de los hombres con sus productos desde los años 30, se une a la fiesta del viernes y ha preparado unos interesantes juegos durante los tiempos muertos que tendrán como regalo dos completos packs para el aseo personal de su marca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: