Inicio » Noticias de ACB
`Tu cole en L`Alqueria` ya es una realidad
Valencia Basket  | 31.01.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket ha comenzado una nueva actividad en la que los colegios podrán realizar una visita guiada por sus instalaciones.

La mayor instalación de baloncesto de Europa ya ha puesto en marcha ?Tu cole en L?Alqueria?, una actividad escolar que pretende acercar la casa del baloncesto de formación a los más pequeños de una forma diferente y divertida. El Colegio Internacional Ausiàs March de Picassent, ha sido el primero en disfrutar de una jornada muy especial.

Se trata de una actividad que refuerza los valores del deporte a través de la Cultura del Esfuerzo, y a la vez permite conocer en profundidad los secretos de una infraestructura única en el continente.

A una visita guiada por la instalación que no obvia ningún detalle, le sigue actividad en pista, con juegos y ejercicios que coordinan monitores de Valencia Basket, siempre adaptándose a la edad de los protagonistas. Para terminar, los niños y niñas reciben una charla sobre los valores que representa la Cultura del Esfuerzo, antes de recibir un pequeño obsequio que pone la guinda a la jornada.

La actividad, aunque enfocada a niños de entre 8-14 años, está abierta a cualquier edad y tendrá un precio de 5? por niño, hasta completar grupos de 60 alumnos como máximo.

La inscripción para este nuevo programa está abierta. Todos los colegios interesados pueden contactar para información o para realizar la inscripción a través de actividades@valenciabasket.com o vía telefónica al 649 07 97 32.

L?Alqueria del Basket sigue apostando por acercar el baloncesto a la sociedad valenciana, y con ?Tu cole en L?Alqueria? refuerza su compromiso por la formación de los más pequeños tanto en el ámbito deportivo como en valores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: