Inicio » Noticias de ACB
Tobias Borg aterriza en la Isla con `muchas ganas de ayudar`
Lenovo Tenerife  | 01.02.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del Iberostar Tenerife Tobias Borg ya ha aterrizado en la Isla, assegurando que llega "con muchas ganas de ayudar". Además, reconoce tener "muy buenas referencias" del proyecto canarista.

Con ganas y listo para debutar. Así confesó sentirse Tobias Borg este mediodía, a su llegada a la Isla. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife aterrizó en Los Rodeos pasadas las dos de la tarde y reconoció tener ?muy buenas referencias? del proyecto aurinegro, además de afirmar que llega ?con muchas ganas de ayudar?.

?Fue todo muy rápido?, comentó en referencia a su fichaje. ?Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre ha sido una meta para mí jugar en una liga como la ACB. Conozco la Liga Endesa de otras temporadas y estoy muy contento por haber vuelto?, declaró.

Cuestionado por su nuevo club, el internacional sueco dijo haber oído ?muy buenas cosas? de la entidad canarista. ?Valter?, apuntó en alusión a Valter Lindström, ex vinculado aurinegro que hasta hace dos compañas trabajaba con el primer equipo y compañero suyo hasta este miércoles en el Södertälje, ?me ha hablado solo de cosas positivas del proyecto y de los compañeros?.

Por último, Borg habló sobre su estado físico y comentó estar disponible para lo que el cuerpo técnico y el grupo necesiten. ?Sí, estoy bien?, dijo. ?Me encuentro en forma y con ganas de tener minutos para ayudar al equipo?, sentenció.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: