Inicio » Noticias de ACB
El País Vasco gran triunfador en L`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 04.02.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket ha cerrado un fin de semana intenso, en el que el País Vasco se ha proclamado campeón del Campeonato de España escolar de baloncesto en silla de ruedas.

La selección autonómica del País Vasco se proclamó campeona del Campeonato de España escolar de baloncesto en silla de ruedas en L?Alqueria del Basket. El equipo vasco se impuso a Madrid en un gran partido final que fue el fin de fiesta perfecto.

Tras dos días de mucha intensidad y grandes momentos, la última jornada comenzaba en la pista central de L?Alqueria con el encuentro entre Aragón y Cataluña que se llevaban los segundos en un gran final. El ambiente no defraudaba, tanto en el seguimiento de los partidos como sobre el parqué. Gran deportividad la mostrada por los cuatro participantes que prácticamente han convivido a lo largo de las dos jornadas.

Terminado el primer encuentro, Madrid y el País Vasco se jugaban la victoria final tras haber salido vencedores de sus dos primeros partidos. Los de la capital lo intentaron hasta el final, pero los vascos mostraron una gran fortaleza y se llevaron el triunfo por 65-50.

Tras la disputa del enfrentamiento, llegó la entrega de premios. El fin de fiesta perfecto para destacar la meritoria labor de toda la organización, impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso. Los tres mejores equipos recibieron su reconocimiento y se conoció el quinteto ideal de la competición, en el que fue destacado Ignacio Ortega como MVP del torneo, tras anotar 37 puntos en el partido final. Ortega recibió también una camiseta firmada de Valencia Basket, como regalo tras su gran actuación.

Para terminar, felicitaciones, foto de familia y un gran sabor de boca en un torneo espectacular que ha tenido en L?Alqueria del Basket la sede perfecta en la que encontrar todas las facilidades para poder disfrutar de evento de tal magnitud.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7147

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: