Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran: `Estoy convencido de que lo podemos sacar adelante`
Joventut Badalona  | 08.02.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo técnico del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, ha asegurado en su primera rueda de prensa que el primer objetivo como equipo es recuperar la confianza.

ya ejerce como primer entrenador del Divina Seguros Joventut. El nuevo técnico verdinegro se ha mostrado ilusionado en el día de su presentación en el Palau Olímpic y ha asegurado estar preparado para empezar esta nueva etapa aunque ha reconocido que es "una situación difícil para todos. Tenemos un reto que es difícil pero ilusionante y tenemos tiempo para cambiar la dinámica".

Recuperar la confianza, vital

En su primera rueda de prensa en Badalona, ??Duran ha garantizado que el equipo es capaz de sacar adelante la situación actual: "Las cosas que hacíamos bien las tenemos que mantener, en 15 jornadas el equipo puede conseguir victorias y ha demostrado que puede hacerlo. Es una situación difícil pero estoy convencido de que podemos sacarlo adelante", ha declarado.

Para conseguir cambiar la dinámica actual, el técnico ha confesado que será vital "recuperar la sonrisa, si lo conseguimos podemos ganar en cualquier lugar y el primero debe ser Andorra. Los jugadores no deben pensar en las victorias y en las derrotas, sino en disfrutar de lo que hacen bien. Si disfrutas jugando, salen bien las cosas", ha asegurado.

El nuevo entrenador del Divina Seguros Joventut ha confesado que su sentimiento verdinegro lo ha motivado para aceptar el reto: "He nacido en esta casa y tengo un sentimiento que pocos pueden tener, quiero que los jugadores lo tengan, ellos son los que ganan partidos y necesito que den un paso adelante. Yo he tenido la suerte que han pensado en mí para transmitir este sentimiento".

La permanencia, objetivo principal

Por su parte, el presidente del Club Joventut Badalona, ??Juanan Morales, ha dejado bien claro que el objetivo principal es la salvación: "Nuestro objetivo a corto plazo es mantener la categoría, tenemos una generación de muchísimo talento que sube y nos permite pensar en construir un equipo con jóvenes de la casa en el futuro, que creemos que es lo que la afición quiere ver. Si esquivamos la roca del descenso, el objetivo es continuar generando talento y hacerlo jugar ", ha confesado con confianza.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9764

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: