Inicio » Noticias de ACB
Tres puntos de reunión para seguir la Copa del Rey en Valencia
Valencia Basket  | 12.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket, la Cervecería Saint Martin`s y la Cafeteria Bocateria TYC, puntos de encuentro para la afición taronja en Valencia.

Valencia Basket ha establecido tres puntos de reunión para que sus aficionados que no se desplacen para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 puedan disfrutar de los partidos del equipo taronja en este torneo con una atmósfera festiva y de hermandad con otros seguidores. Los establecimientos elegidos son la cafetería de L?Alqueria del Basket, la Cervecería Saint Martin`s (Calle Abadía San Martín número 2 de Valencia) y la Cafeteria Bocateria TYC (Pintor Luis Arcas, 9 de Valencia). Todos ellos estarán tematizados con nuestros colores y los camareros llevarán camisetas de la Copa del Rey para generar el mejor ambiente de baloncesto

Benefíciate de las ofertas para seguidores taronja

Valencia Basket abre la Copa del Rey el próximo jueves 15 de febrero a las 19 horas ante el Iberostar Tenerife. Y ya desde ese primer partido, todos los seguidores que acudan a disfrutar del partido en cualquiera de estos tres establecimientos podrán beneficiarse de importantes descuentos en la bebida y la comida con la que vayan a acompañar el visionado del encuentro. Presta atención a nuestras redes sociales oficiales para saber cuál es la promoción que puedes aprovechar en cada partido.

Si ganamos? más ofertas

En caso de victoria en el partido de cuartos de final de este próximo jueves, Valencia Basket anunciará las ofertas especiales que se han preparado junto a la cafetería de L?Alqueria del Basket, Saint Martin?s y TYC para las siguientes rondas.

Toda la Copa del Rey en nuestros puntos de reunión

Los amantes del baloncesto en general están de suerte, ya que los tres establecimientos ofrecerán todos los partidos de la competición, los cuatro cuartos de final, las dos semifinales, y la gran final. Cuatro días para disfrutar del basket, y ojalá, disfrutar del Valencia Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9575

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: