Inicio » Noticias de ACB
San Pablo Burgos visita a Real Madrid, ¿vienes?
Hereda San Pablo Burgos  | 12.02.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este martes 13 de febrero se abre la reserva de entradas para el partido de Liga Endesa frente al Real Madrid del domingo 4 de marzo a las 12:30 horas. El club burgalés también organizará viaje en autobús a Madrid para el desplazamiento de su afición.

El San Pablo Burgos regresará a la Liga Endesa dentro de dos semanas. Su próximo encuentro, que disputará frente al Real Madrid en el WiZink Center ? Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se jugará el domingo 4 de marzo a las 12:30 horas. El equipo burgalés quiere contar con todo el apoyo de su afición en su visita al líder de la competición.

El club pone a disposición de sus aficionados dos tipos de entradas para disfrutar en directo de este partido, al precio de 15 euros y de 18 euros, respectivamente. Los asistentes menores de dos años no tendrán que abonar el precio de la entrada. No obstante, se deberá recoger un ticket en las taquillas del pabellón madrileño, que no dará derecho a asiento en la grada, para registrar así su asistencia al encuentro.

La reserva de entradas se abrirá mañana, martes 13 de febrero, en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, abiertas de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. La fecha límite para realizar la reserva de entradas será el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas.

Viaje a Madrid

Junto a la venta de entradas, el San Pablo Burgos pone a disposición de sus seguidores viaje en autobús para que puedan asistir al encuentro en Madrid. Este desplazamiento tendrá un precio de 16 euros.

El viaje desde Burgos está previsto para el domingo 4 de marzo por la mañana. El autobús regresará de Madrid a primera hora de la tarde, con los horarios y los puntos de encuentro definitivos pendientes de confirmación.

¡Acompaña al San Pablo Burgos en su visita a la cancha del líder de la Liga Endesa! El equipo burgalés quiere tener muy cerca a su afición en este importante partido frente al Real Madrid.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3544

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: