Inicio » Noticias de ACB
Corbacho: `Orgulloso de acompañar al Monbus Obradoiro`
Monbus Obradoiro  | 13.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Monbus Obradoiro, Alberto Corbacho, alcanzó en el partido ante el UCAM Murcia una cifra redonda con el equipo: 200 partidos vistiendo la camiseta obradorista..

Corbacho llegó al club en el verano del 2010 y el alero recuerda ese momento como algo ?muy especial. Llegaba con mucha ilusión de cumplir un objetivo que buscaba desde hace mucho tiempo, que era el ascenso a la ACB. Fue una temporada increíble donde se cumplió el objetivo y descubrí una afición espectacular, además de encontrar amistades increíbles que mantengo a día de hoy?.

Su sueño se cumplió con el ?Obra? y Alberto consiguió debutar en ACB en San Sebastián y casi ocho años después alcanzó los 200 partidos con la camiseta obradoirista. El alero mallorquín ha confesado que ?es todo un privilegio. Recuerdo ese primer partido con muchos nervios pero muy feliz de poder haber llegado tras haber luchado mucho. Después de todo este tiempo, alcanzar una cifra de partidos como esta hace que me sienta orgulloso de acompañar a este equipo y a esta ciudad para seguir escribiendo la historia de este club. Solo puedo decir gracias?.

El jugador ha anotado más de 500 triples con la camiseta del Monbus Obradoiro y asegura que ?es una cifra bastante buena y espero que siga creciendo para que esos triples ayuden a levantar a nuestra afición de sus asientos. Es un privilegio disfrutar de esta cifra con todo el obradorismo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: