Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife estrenará equipación con manga corta en la Copa del Rey
Lenovo Tenerife  | 13.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La nueva piel aurinegra de Austral Sport supone una nueva apuesta estética. El club pondrá a la venta una edición limitada de la versión comercial de la camiseta.

Nueva piel. El Iberostar Tenerife estrenará una nueva equipación oficial de juego de Austral Sport, con motivo de la Copa del Rey que se celebrará en tierras grancanarias a partir de este jueves. La principal novedad del nuevo equipaje aurinegro estriba en que los jugadores canaristas lucirán camisas ceñidas de manga corta en lugar de las tradicionales de asillas.

El equipaje copero del conjunto insular incluye demás el detalle de la silueta de la Isla de Tenerife en la parte frontal del pantalón, a la altura de la cintura. La nueva piel aurinegra supone, amén de una nueva apuesta estética, un adelanto en lo que a prestaciones de transpiración y tejidos se refiere.

El club canarista ha encargado igualmente una versión comercial de la camisa de manga corta, en negro con el cuello en amarillo y menos ceñida que la de juego, para ponerla próximamente a la venta en su tienda oficial al precio de 39,95?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: