Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obra ultima los detalles de la V Xornada Ulla Oil Empresa&Deporte
Monbus Obradoiro  | 13.02.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club gallego está preparando los últimos detalles de la "V Xornada Ulla Oil Empresa & Deporte: Resolves os problemas igual ca min", una jornada de debate que tendrá lugar el miércoles 21 de febrero.

El Monbus Obradoiro está preparando los últimos detalles de la "V Xornada Ulla Oil Empresa & Deporte: Resolves os problemas igual ca min", una jornada de debate que, una edición más, cuenta con el patrocinio de Ulla Oil, y que tendrá lugar el miércoles 21 de febrero, a las 19:30 horas, en el Gran Hotel Los Abetos.

De la mano de Juancho Armental, gerente de Arestora Consultores, los patrocinadores interactuarán con el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández; el chef compostelano, Alberto Lareo, uno de los seis finalistas del `IV Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo` en la XVI edición de MadridFusión; y la gran estrella y presentador de Land Rober, Roberto Vilar, que bate récords de audiencia en la TVG, que próximamente conducirá un programa de entrevistas en el prime time de Antena 3.

Los tres protagonistas responderán a las preguntas de Armental sobre diferentes situaciones adversas relacionadas con la gestión de grupos en el deporte, la gastronomía y el audiovisual.

La jornada concluirá con un cóctel ofrecido por el Gran Hotel Los Abetos. Además, para la realización de este evento es imprescindible la colaboración de Estrella Galicia, Cabreiroá, Grupo Arestora, Trevisani, CEGA Audiovisuales y Jael Joyeros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: