Inicio » Noticias de ACB
Comunicado del Club Joventut Badalona
Joventut Badalona  | 13.02.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Consejo de Administración del Club Joventut Badalona se reunió ayer con el fin de tomar medidas respecto a la grave situación económica por la que pasa la entidad.

El Consejo de Administración del Club Joventut Badalona se reunió este lunes con el fin de tomar medidas respecto a la grave situación económica por la que pasa la entidad.

Ante la convocatoria urgente del Patronato de la Fundació Badalona Capital Europea del Bàsquet, se decidió aplazar la toma de decisiones del mismo a la espera de resultados.

En el Patronato de este martes al mediodía, sin embargo, no se han producido los hechos relevantes esperados y se ha vuelto a convocar otro el próximo jueves día 15 al mediodía. Posteriormente, el Consejo de Administración del club se reunirá para adoptar las medidas pertinentes e informará de las decisiones tomadas al respecto.

El club sigue buscando muy activamente vías alternativas para intentar revocar la situación económica y dar una solución al problema que sufre la entidad badalonesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: