Inicio » Noticias de ACB
Casi 7 millones de impresiones en las cuentas de Baskonia durante la Copa
Baskonia  | 19.02.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las redes de Baskonia han tenido una enorme repercusión durante la celebración de la copa del Rey. El hashtag #BaskoniaGuGara llegó a más de 25 países con cerca de 2 millones de impresiones.

Gran repercusión de las redes sociales de Baskonia durante la Copa del Rey de Gran Canaria.

Tanto el contenido propio del club como del hashtag #BaskoniaGuGara fueron referentes dentro de la competición copera y consiguieron grandes cuotas en cuanto impacto y alcance.

Más que un hashtag, #BaskoniaGuGara

El hashtag #BaskoniaGuGara se convirtió en un auténtico grito de guerra dentro de la familia baskonista. El hashtag, desde el momento de su popularización el pasado martes 13 de febrero, consiguió un alcance de 570.464 personas llegando a dejar su huella hasta en más de 25 países (según la fuente keyhole.com). El número de impresiones rozó los 2 millones con una cifra de 1.799.629.

Las RRSS de Baskonia, cerca de los 7 millones de impresiones

El contenido que se generó en las redes sociales de Baskonia (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) llegó a alcanzar un número de hasta 6.688.940 de impresiones (cifra que valora cuantas veces se muestra un contenido). Cabe destacar que 5.180.000 corresponden a la cuenta de Baskonia en Twitter.

En cuanto a alcance se llegó hasta 475.013 personas y los diferentes contenidos en redes sociales tuvieron 63.750 interacciones (Favorito, Me Gusta, Share, Retweet, etc.).

Referente audiovisual con más de 300.000 visualizaciones

Baskonia, como viene siendo habitual las últimas temporadas, se erige como un referente audiovisual dentro del mundo deportivo. Y es que durante la Copa del Rey ha alcanzado más de 300.000 visualizaciones de sus contenidos en Youtube, Facebook y Twitter. Con diferentes formatos adecuados a cada plataforma, el canal de Youtube aglutinó 17.812 reproducciones, en Facebook 83.851 reproducciones (el vídeo del agradecimiento del equipo tras el partido ante el FC Barcelona Lassa consiguió 12.100 visualizaciones) y en Twitter, 208.445 reproducciones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: